Apertura Dot Baires Shopping

Compartimos el logro y felicitamos al Grupo IRSA por la apertura de Dot Baires Shopping. Desde Grupo KPR hemos sumado con ideas desde el inicio de este proyecto junto a otros colegas profesionales y todo el equipo de APSA Centros Comerciales. Este proyecto demuestra mucho trabajo e inversión en el país y es un gran motivo para celebrar.

Desde hace más de seis meses venimos trabajando en las estrategias de “diseño y comunicación indoor” deDot alineados en nuevos conceptos y experiencias de consumo y entretenimiento de los segmentos objetivos del nuevo desarrollo comercial.

El concepto del shopping:“Vení a lo que viene” se refuerza a partir de una propuesta de “tennant mix” selectiva y elementos innovadores en el uso de la tecnología como experiencia.

Tal como plantea el Diario Clarin “Cada asistente recibió una invitación con una imagen tridimensional del frente del shopping. Elegante sport, advertía. Era apenas un anticipo de la gran vidriera transparente con la que se encontraron los invitados… Finalmente se abrieron las puertas y la gente pudo recorrer locales y la gran escalera que comunica los diferentes niveles…” En este caso hasta la invitación para la fiesta de apertura necesitaba ser innovadora, tal como plantea Mariela Gradel, Directora General de Arte y Diseño de Grupo KPR “Tuvimos que pensar alternativas muy diversas para que la atracción desde la tarjeta invitación tuviera el espíritu Dot, y para esto, luego de muchas propuestas se eligió una impresión lenticular en 3D para lograr el impacto de comunicación desde la apertura misma del sobre de invitación.”

 

Dot Baires Shopping, demandó una inversión cercana a los US$ 160 millones por parte de IRSA. El Grupo hacía diez años había generado otro desarrollo similar, Abasto Shopping, cliente también que desde hace muchos años, acompañamos con creatividad y diseño.

Dot posee además de los 160 locales, que están en el primer y segundo nivel con marcas como Falabella, Zara, Sony Style y Trosman, también tiene un hipermercado Wal Mart de 11.000 m2, patio de comidas para 1.400 personas, 2.400 cocheras cubiertas y un área de juegos infantiles. Completa la propuesta, un multicine de 10 salas para 2.300 espectadores, una para películas en 3D, y un gimnasio de 1.500 m2 con pileta cubierta.

Felicitamos y agradecemos por ser parte de los logros al Grupo IRSA, al cual acompañamos desde hace más de diez años en sus diferentes empresas y proyectos.

 


Este es un sitio único, y necesita un navegador más actualizado, por favor descargalo y disfrutá de KPR! Descargalo acá!