Casa FOA CMD 2011 | LAB ITALIA: lugar de producción de ideas y diseño.

Invitamos a Casa Foa CMD 2011

Mercado de Diseño – Espacio LAB ITALIA

LAB ITALIA es un lugar de producción de ideas y diseño.
Un lugar de inspiración y trabajo de un diseñador textil que además es un apasionado de la buena cocina.

GRUPO KPR agradece a La Embajada de Italia en Argentina y a Diana Gradel por confiarnos el diseño del concepto de imagen y el muro visual de este espacio.

El espacio concebido por Diana y Eliana Gradel incorpora lo mejor del diseño italiano y una propuesta conceptual innovadora, que nos proyecta a través del lenguaje escultórico-simbólico de las escaleras que dominan la atracción del espacio, equilibrando la tecnología al servicio del diseño con una mirada que retoma los aspectos plásticos y artesanales. El diseño es uno de los emblemas más fuertes de la identidad y de la cultura italiana y, al mismo tiempo, representa un instrumento formidable de promoción industrial y comercial.

La historia del éxito del diseño “Made in Italy” pasa por la de los grandes diseñadores y de las empresas, casi siempre pequeñas o artesanales, que han puesto su experiencia y conocimientos al servicio de una idea y de un proyecto.

Esta es la idea del diseño que se quiere transmitir con este “LAB ITALIA” en CASA FOA 2011: un espacio único en el que un diseñador proyecta y produce, para sí y para los demás, productos textiles y sabores gourmet.

Grupo KPR acompaña al estudio Diana Gradel hace más de 10 años en CASA FOA, integrando conceptos comunicacionales innovadores para sus espacios y para las marcas que participan. Este año tenemos el orgullo de ser parte del proyecto de LAB ITALIA el espacio de la Embajada de Italia en la exposición para promover el diseño italiano, para el cual se desarrolló un potente concepto visual.

Comments (28499)
    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 12367873 bytes) in D:\Webs\kpr.com.ar\kpr-wp\wp-includes\comment-template.php on line 2132