Diseño de experiencias centrada en clientes (CX)

El diseño de experiencias centrada en clientes (CX), se ha convertido un standard para lasupervivencia de empresas u organizaciones. Con la aparición de las nuevas tecnologías nuestros hábitos de relacionamiento con los servicios están cambiando. Tanto si vamos al supermercado, reservamos los pasajes aéreos para nuestras próximas vacaciones, o gestionamos un trámite con nuestra obra social, la calidad de la experiencia con el servicio lo es todo.

Cuando creamos una interfaz de interacción para un producto digital (UI), también estamos diseñando la experiencia con la que estos usuarios (UX) se relacionarán con la empresa y su servicio.

Tu auto te dejo en la calle, pedís la grúa y te dicen que podría estar llegando en el transcurso de las próximas horas, ¿pero cuando?…. Diseñamos entonces una interfaz de gestión de una nueva experiencia a través de una App Mobile para una reconocida organización que permite gestionar de manera más eficiente los pedidos de auxilio mecánico de sus clientes, informando ubicación en tiempo real del auxilio y tiempo estimado de finalización del servicio.

#diseñoUX/UI/CX, #IOT, #Diseñodeservicios

43403107_2229509590457598_4078322247872282624_n


Este es un sitio único, y necesita un navegador más actualizado, por favor descargalo y disfrutá de KPR! Descargalo acá!