La Asoc. Argentina de Marketing inicia la era de la web 2.0

Grupo KPR desarrolló la propuesta conceptual, estratégica y de diseño del PROYECTO ENLACES 2.0 de la Asociación Argentina de Marketing para su presencia en la época de convergencia digital de medios. La propuesta es un desarrollo basado en el uso de la interfaces digitales como modo de gestión de acceso al conocimiento, pilar básico de los objetivos de la Asociación en Argentina y para Iberoamérica.

¿Dónde nos reuniremos?
¿Qué tipo de lugares de encuentro,
plazas, foros y mercados surgirán en
un mundo dominado por la electrónica?
¿ Cuál será en el siglo XXI el equivalente a la
reunión en torno al pozo, al aparato enfriador de agua,
al ágora griega, al foro romano, al prado comunal,
a la plaza del pueblo, a la calle mayor
y al centro comercial?

William J. Mitchell,

El desafío fue integrar todas las tecnologías 2.0 para generar una red abierta y participativa a la comunidad. El equipo interdisciplinario de KPR que lo llevó adelante para su desarrollo contó con todo el trabajo y apoyo en la visión del grupo de la AAM. Los responsables del proyecto, el analista Nicolás Niguyen y el webdesigner Federico Ramírez, trabajaron en este nuevo sitio que ha sido lanzado el Día del Marketing el pasado 27 de mayo de 2009. El equipo se completa con la participación del diseñador Marcelo Ross en el concepto visual de las interfaces, la licenciada Evangelina Rico en contenidos y redacción y bajo la coordinación tecnológica del Ing. Raúl Tau y los directores de KPR Mariela Gradel y Esteban Javier Rico.

La AAM WEB 2.0 propone los conceptos de la nueva era de los medios digitales:
Participativa
Autoeditable
Interactiva
Convergente
Usabilidad
Wikis
Simplicidad
Redes Sociales

La plataforma actual integra los contenidos con Facebook, Linkedin, You Tube y en el futuro con otras aplicaciones. De esta manera el Nuevo sitio 2.0 de la AAM se posiciona en el lugar de enlace para toda la comunidad del marketing de habla hispana, y a través del mismo se llevan adelante los 3 ejes del plan estratégico: Difusión, Capacitación e Interacción basados en 4 pilares temáticos: innovation, marketing process, consumer insight y new trends. Bajo el formato de un Portal de Contenidos temáticos se agrupa a modo de comunidad y red una cantidad de información y conocimiento para interactuar entre profesionales, instituciones educativas y empresas.

www.aam-ar.org.ar


Este es un sitio único, y necesita un navegador más actualizado, por favor descargalo y disfrutá de KPR! Descargalo acá!