Las Pymes de sudamérica abren sus negocios en Internet.

El crecimiento notable de la penetración de internet en la sociedad argentina y en el resto de sudamérica junto al incremento de la inversión de las empresas en el medio, ha llegado también a las pymes. Pero según datos extraoficiales , por el momento, tan solo el 20% de empresas pymes con menos de diez empleados tienen web y muchas que las tienen las tienen desactualizadas en contenidos y mal posicionadas en los principales buscadores.

El problema reside en la falta de propuesta de valor adecuada a la pyme, ya que en muchos casos se cree que con solo contratar inicialmente a un webdesigner para la realización del diseño y programación alcanza. Si bien esto implica una inversión chica en la mayoría de los casos el potencial no llega a buen Puerto porque no existe un buen asesoramiento estratégico de la manera de volcar la oferta de servicios y productos, no se discrimina quienes son los principales usuarios a los cuales vamos a intentar contactar y menos se realiza un acompañamiento para la actualización y reportes de noticias.

Desde Grupo KPR brindamos nuevas soluciones para ayudar a las pymes a poner sus negocios en internet, con una propuesta de solución integral, sencilla y asequible en costos que proporciona todo lo que realmente necesita una pyme para tener presencia en internet y poder promocionar su negocio.

La orientación del equipo interdisciplinario de KPR al negocio de las pymes, profesionales y autónomos, consiste en aplicar todas las ventajas que internet aporta a sus diferentes modelos de negocios.

Vamos tras el objetivo de obtener los mejores resultados, adaptando soluciones de presencia y promoción para que las pymes conozcan los beneficios de estar en un mercado en el que el 72 % de los internautas han declarado haber tomado una decisión de compra motivado o informado por contenidos de internet, según datos de AIMC.

Es importante saber que los empresarios y directores de estas empresas no tienen por qué tener formación específica en el terreno del marketing electrónico, sino conocer todos los beneficios que aporta el canal de ventas más barato para su negocio, internet.

En Grupo KPR tenemos alternativas tecnológicas y creativas para llevar adelante este tipo acciones. Haga su consulta y le mostraremos algunos casos de éxito llevados adelante de manera personalizada.


Este es un sitio único, y necesita un navegador más actualizado, por favor descargalo y disfrutá de KPR! Descargalo acá!