Llao Llao Hotel está en Facebook

Desde Septiembre Llao Llao Llao Hotel – Resort Golf-Spa se ha sumado al Social Media y tiene una página oficial en Facebook donde los huéspedes pueden enterarse de las novedades, promociones y sobre todo compartir sus vivencias de su experiencia en el Hotel.

Este nuevo canal de interacción permite acceder a contenidos exclusivos de imágenes, videos, testimonios de estadías, noticias del hotel, eventos destacados, entre otros. Para quienes son seguidores y participan en redes sociales conocen lo bueno que es continuar conectado con la intensa experiencia que vivimos con una estadía especial en el Llao Llao.

Las redes sociales son poderosas plataformas para promover nuestra marca y por eso elaboramos una intensa estrategia de “social media” para lograr construir comunidades a su alrededor porque sabemos que el esfuerzo será redituable en imagen, posicionamiento y ventas. Quedaron atrás los días en que se pensaba que las redes sociales eran sitios para jóvenes que buscan conversaciones o juegos, hoy se han consolidado como verdaderos espacios de interacción donde la recordación de marca se hace muy poderosa a través de la participación de miles de usuarios de distintos puntos del planeta.

Desde el punto de vista de los usuarios, la publicidad en redes sociales, lejos de percibirse como excesiva o invasiva, se tiende a concebir como más “respetuosa” que la insertada en otros canales /medios.

En Facebook, las marcas se han convertido en un actor más en el tejido de relaciones alrededor de la mitad de los usuarios de la red declaran unirse y seguir la actividad de estas páginas oficiales. Además, el uso de Facebook como plataforma de referencia a la hora de buscar información acerca de una marca es cada vez más relevante: 40% de usuarios han utilizado alguna vez la red para este fin.

Los invitamos a sumarse y a participar.

Me Gusta! la Experiencia Llao Llao.


Este es un sitio único, y necesita un navegador más actualizado, por favor descargalo y disfrutá de KPR! Descargalo acá!