Nuevo Website para Llao Llao Hotel & Resort

Ya está online el nuevo sitio que hemos diseñado en Grupo KPR para el Hotel Llao Llao de Bariloche, Argentina. Se trabajó desde los primeros meses del año, incluyendo toda una redefinición de conceptos comunicacionales, en textos y en imagen. El concepto de la nueva web fue poder aprovechar el uso de la tecnología 2.0 y generar una interacción del huesped hacia una experiencia digital del Hotel y su entorno.Describir la Experiencia Llao Llao es muy díficil pero justamente generamos un concepto creativo-comunicacional para luego trasladarlo a toda la comunicación digital: Experiencia Llao Llao. Experiencia Patagonia.

Anticipando la temporada de invierno hemos desarrollado también una campaña de email marketing en Latinoamérica y en conjunto con Google Argentina en su red de contenidos con grandes resultados con propuestas segmentadas por país. Los análisis previos a través de insights nos dieron elementos muy importantes para lograr una comunicación adaptada al medio y así respondió con un 100% más de aporte de tráfico y visitas con un buen índice de conversiones.

El equipo interdisciplinario de Grupo KPR que llevó adelante el proyecto contó con el trabajo y la confianza de todo el equipo humano del Hotel, entre ellos Carlos Burgoa, Ana Carla Polla y Maria Paz Berlese. Desde KPRMariano Benassi, Belén Canestrari, Evangelina Rico, Javier Basile y el Ing. Raúl Tau y los directores Mariela Gradel y Esteban Javier Rico.

Los invitamos a la Experiencia Llao Llao, los invitamos a visitar la Experiencia Patagonia. Nuevo Website 09 Hotel Llao Llao de Bariloche, Argentina.


Este es un sitio único, y necesita un navegador más actualizado, por favor descargalo y disfrutá de KPR! Descargalo acá!