CASA FOA – Lab Italia Diana Gradel | KPR / sumamos con ideas / diseño / comunicación / estrategia / tecnología / consultoria

Previous Next 1 of 3

CASA FOA – Lab Italia Diana Gradel


Acciones BTL

LAB ITALIA es un lugar de producción de ideas y diseño. Un lugar de inspiración y trabajo de un diseñador textil que además es un apasionado de la buena cocina. GRUPO KPR agradece a La Embajada de Italia en Argentina y a Diana Gradel por confiarnos el diseño del concepto de imagen y el muro visual de este espacio que incorpora lo mejor del diseño italiano y una propuesta conceptual innovadora, que nos proyecta a través del lenguaje escultórico-simbólico de las escaleras que dominan la atracción del espacio, equilibrando la tecnología al servicio del diseño con una mirada que retoma los aspectos plásticos y artesanales. El diseño es uno de los emblemas más fuertes de la identidad y de la cultura italiana y, al mismo tiempo, representa un instrumento formidable de promoción industrial y comercial. La historia del éxito del diseño “Made in Italy” pasa por la de los grandes diseñadores y de las empresas, casi siempre pequeñas o artesanales, que han puesto su experiencia y conocimientos al servicio de una idea y de un proyecto.

Esta es la idea del diseño que se quiere transmitir con este “LAB ITALIA” en CASA FOA 2011: un espacio único en el que un diseñador proyecta y produce, para sí y para los demás, productos textiles y sabores gourmet.

Close

Este es un sitio único, y necesita un navegador más actualizado, por favor descargalo y disfrutá de KPR! Descargalo acá!