Drácula en Abasto Shopping, una acción BTL diferente. | KPR / sumamos con ideas / diseño / comunicación / estrategia / tecnología / consultoria

Previous Next 1 of 3

Drácula en Abasto Shopping, una acción BTL diferente.



8.000 personas disfrutaron de la presentación exclusiva de Drácula – El musical en Abasto Shopping. El evento fue concebido como una acción BTL propuesta y coordinada por Grupo KPR y realizada en conjunto con la producción de Cibrian Mahler y el equipo de ABASTO Shopping.

La rutina del shopping se vio alterada por la llegada del conde Drácula. Entre compra y compra, la gente fue testigo del reestreno del musical de Pepito Cibrián y Angel Mahler, que irrumpieron junto a Juan Rodó y 30 artistas en la Plaza del Zorzal, en un escenario armada especialmente, donde Juan y todo el elenco interpretó en vivo, siete cuadros de la obra, festejando 20 años del estreno en 1991 en el Luna Park. Fue una tarde de compras diferente . Por un rato, el mismo Abasto donde alguna vez correteó Gardel entre los puestos del mercado, se convirtió en Transilvania y se lleno de emociones.

Close

Este es un sitio único, y necesita un navegador más actualizado, por favor descargalo y disfrutá de KPR! Descargalo acá!