El libro de Diana Dowek, La pintura es un campo de batalla. | KPR / sumamos con ideas / diseño / comunicación / estrategia / tecnología / consultoria

Previous Next 1 of 3

El libro de Diana Dowek, La pintura es un campo de batalla.


Campañas y Lanzamientos

Orgullosos de presentar el primer libro de una gran artista contemporánea argentina como es Diana Dowek, en el que KPR participó junto a un grupo de valiosos profesionales en el desarrollo, edición,  diseño y producción.

El proyecto surge a fines del 2011 con la presentación a la Beca Internacional que otorga la prestigiosa The Pollock-Krasner Foundation, donde Diana Dowek convoca inicialmente a Kekena Corvalán y a Esteban Javier Rico para comenzar a gestar esta publicación retrospectiva. Luego se fueron sumando integrantes al equipo y hoy podemos presentar este libro que se suma al sello editorial Asunto Impreso. La experiencia de concebir la edición y el diseño ha sido una tarea intensa, gratificante y desafiante para que el objeto esté a la altura del carácter político de la vida y obra de la artista.
Han participado para que este libro hoy llegue a sus manos:
Esteban Javier Rico en la edición, Kekena Corvalán en la curaduría, Alfredo Saavedra y Esteban Javier Rico en la dirección de diseño, Florencia Gabrás en el diseño, Santiago Castagnino en la traducción, Luz Azcona en la corrección y Grupo KPR en la producción gráfica.

Close

Este es un sitio único, y necesita un navegador más actualizado, por favor descargalo y disfrutá de KPR! Descargalo acá!