Exposición Adolf Eichmann – El vivió entre nosotros – Museo del Holocausto | KPR / sumamos con ideas / diseño / comunicación / estrategia / tecnología / consultoria

Previous Next 1 of 3

Exposición Adolf Eichmann – El vivió entre nosotros – Museo del Holocausto



Exposición en el Museo del Holocausto a 50 años de su captura. Esta exposición intenta recordar y hacer saber acerca de cómo uno de los mayores asesinos del Siglo XX vivió entre nosotros, con nosotros…
Saber como llegó a ser Eichmann un nazi, un planificador y ejecutor de la “Solución Final”, como escapó y vivió en Alemania hasta su llegada a la Argentina con un salvoconducto de la Cruz Roja y del Vaticano.
Saber como fueron los diez años en la Argentina respirando, caminando y compartiendo los mismos lugares que nosotros, sentado en un colectivo al lado de un niño, viajando en el mismo tren que viajaban miles de argentinos para llegar a su casa en San Fernando o comprando en los mismos almacenes de barrio que tantos vecinos bonaerenses.Saber como pasó de ser el organizador máximo del exterminio de millones de judíos en los campos de concentración a ser quien medía el nivel de aguas de ríos en Tucumán, o ser quien vendía licuados frutales en el puerto de Olivos o simplemente un trabajador técnico en Mercedes Benz Argentina.

Close

Este es un sitio único, y necesita un navegador más actualizado, por favor descargalo y disfrutá de KPR! Descargalo acá!