Marketing Sensorial – Musicalización Llao Llao | KPR / sumamos con ideas / diseño / comunicación / estrategia / tecnología / consultoria

Marketing Sensorial – Musicalización Llao Llao



El marketing sensorial apela a los sentidos y a las emociones porque generan experiencias gratificantes. Dichas experiencias entonces se vuelven un valor agregado por el cliente, que ya no elige un servicio sólo por la ecuación costo-beneficio, sino por la vivencia que ofrece antes de la compra y durante su consumo.

En el caso del Hotel Llao Llao, una vez definidos los diferentes espacios a musicalizar, con sus características, personalidades y estilos propios, generamos 5 canales para los cuales se priorizó la búsqueda de música instrumental o donde la voz sea un instrumento más dentro del todo, generando una sensación de confort con timbres cálidos y moviéndonos dentro de un rango rítmico intermedio, evitando estridencias o sonidos demasiado percusivos, que acompañen a cada huésped sin distraerlo y sumándonos a la elegancia y distinción que el hotel posee.

Esto nos llevó a la búsqueda de un material musical que transmitiera dicha calidad y que no sea de uso masivo, recurriendo tanto a interpretaciones novedosas de artistas consagrados como a la obra de artistas emergentes, dándole personalidad desde lo sonoro a los diferentes restaurantes y salas del Hotel según su uso y estilo.

 

Close

Este es un sitio único, y necesita un navegador más actualizado, por favor descargalo y disfrutá de KPR! Descargalo acá!