My LLAO LLAO
Branding
Con un cocktail celebrado en la Suite Presidencial del Hotel y al que fueron invitados huéspedes frecuentes y funcionarios del mismo, Llao Llao dió inicio al año en que se cumplen 75 años de su primera inauguración, en 1938, lanzando “My Llao Llao”, un exclusivo programa de reconocimiento a aquellos huéspedes que han hecho del Hotel su hogar en Bariloche.
Desde KPR desarrollamos el naming, claim y diseño de marca del programa de beneficios. Este programa, al que se accede al cumplir con una cantidad significativa de estadías en el Hotel, extiende a sus beneficiarios una serie de descuentos y beneficios personalizados, incluyendo traslados, tarifas especiales en alojamiento y otros servicios del hotel, upgrades y amenities pensados según los intereses y preferencias de cada huésped.
Trabajamos sobre el sentido de pertenencia “Te damos la llave del Llao Llao. Adjetivamos a Llao Llao… lo hacemos del huésped… logramos que sea nombrado como propio. “Mi” es una forma del determinante posesivo y también adjetivo posesivo. Identifica en primera persona, personaliza. En la cultura contemporánea se establece un reconocimiento directo memorable para citar las cosas que más quiero y que me constituyen.
El acceso a My Llao Llao se simboliza con la entrega de una llave de Hotel, grabada con el nombre del huésped beneficiario, como una muestra de agradecimiento a quienes han elegido a Llao Llao a través del tiempo, para sus vacaciones, escapadas y celebraciones.
Close