Residencia Creativa Interzona | KPR / sumamos con ideas / diseño / comunicación / estrategia / tecnología / consultoria

Previous Next 1 of 3

Residencia Creativa Interzona



Un espacio inspirador + tiempo para crear + autores invitados.

Con idea y realización de Grupo KPR y Editorial Interzona, la Residencia Creativa® surge de la necesidad de poder encontrar un lugar inspirador para generar contenidos culturales. Se trata de un espacio y tiempo dedicados a escribir, sin otras preocupaciones y fuera de la rutina de los autores que participaron de la misma.
Y si pensamos en un lugar inspirador, pensamos en Llao Llao, el hotel más emblemático de la Patagonia Argentina, que tuvo como huéspedes especiales en las 2 ediciones realizadas, a 14 autores que durante una semana, escribieron cuentos, ensayos, crónicas y crearon historias que ya son parte de las publicaciones “HISTORIAS DE HOTEL” e “HISTORIAS DEL FIN DEL MUNDO”, editadas por Interzona.

Autores Residencia 2011: Ariel Magnus / Gustavo Nielsen / Edgardo González Amer / Arturo Carrera / Sergio Chejfec / Robertita Superstar.

Autores Residencia 2012: Claudia Piñeiro / Martín Kohan / Rafael Cippolini  / Luis Chitarroni  / Marcos Bertorello  / Ángeles Yazlle García  / Pablo Casacuberta / Pola Oloixarac.

http://www.kpr.com.ar/residenciacreativa/  Close

Este es un sitio único, y necesita un navegador más actualizado, por favor descargalo y disfrutá de KPR! Descargalo acá!