Señalética para Culligan | KPR / sumamos con ideas / diseño / comunicación / estrategia / tecnología / consultoria

Previous Next 1 of 3

Señalética para Culligan



Culligan Argentina durante el  2011 y 2012  pone en marcha un plan de reordenamiento de sus lineas de negocios locales junto al rediseño de la arquitectura de marcas y de su identidad corporativa. Desde KPR trabajamos junto con el equipo gerencial en la creación de un plan estratégico para consolidar su presencia local como “expertos en el tratamientos de aguas” mediante la metodología de brand key para  sus unidades de negocios.

Este cambio no sólo implicó el rediseño de todo el sistema de las comunicaciones de la compañia con sus clientes y la creación de nuevos canales de comunicación, con una imagen renovada y más atractiva, sino también hacia el interior de la compañia para comunicar la nueva cultura de la empresa con un programa de espacios arquitectónicos y de sistema de señalética. Entre esos proyectos realizados se destaca el rediseño del sistema de señales dentro de la planta purificadora y embotelladora, playa de carga y descarga, laboratorio de análisis y las oficinas comerciales. Atendiendo a las necesidades operativas de cada sector y siguiendo las estrictas normas que la compañia lleva a delante y con las cuales a obtenido el Premio Nacional a la Calidad 2012

Close

Este es un sitio único, y necesita un navegador más actualizado, por favor descargalo y disfrutá de KPR! Descargalo acá!