KPR / Diseño Estratégico / Sumamos con Ideas en creatividad, diseño, marketing y tecnología hace más de 20 años, integrando proyectos para la solución a las necesidades de comunicación y posicionamiento de las organizaciones y marcas con sus audiencias objetivo.

Conformamos un grupo interdisciplinario dedicado al diseño estratégico. Somos profesionales de diferentes áreas del diseño gráfico, la imagen, el diseño UX interactivo, la comunicación, la tecnología de información, la arquitectura, el marketing estratégico y la producción multimedia-audiovisual, integrando la experiencia corporativa y la investigación teórica académica.

A lo largo de más de 20 años hemos sumado con ideas a pequeñas, medianas y grandes empresas y ONG’s nacionales e internacionales, aportando siempre soluciones a medida, acorde a las necesidades, características específicas y expectativas de cada organización. Tenemos alianzas estratégicas con socios reconocidos en su actividad permitiéndonos brindar siempre una solución integrada para cada proyecto, con el know-how necesario para implementaciones exitosas basadas en la experiencia real de los negocios en la región y en el mundo.

Trabajamos siempre intentando construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes, basadas en el conocimiento profundo de su sector/actividad y con un trabajo en equipo. Esto es lo que sin duda ha hecho posible que muchos de los clientes que confiaron en KPR hace más de 20 años, hoy lo sigan haciendo.
Nuestros valores y nuestra gente reflejan la naturaleza de la compañía y aseguran el respaldo para aquellos que trabajan o colaboran con nosotros.

Nuestros valores son:

Imaginación • Atreverse a ser diferente

Somos abiertos, tenemos iniciativa y ganas de explorar nuevos caminos y miradas que aporten a la comunicación.

Pasión • Hacer lo que nos gusta.

Creemos que las acciones hablan más que las palabras, por eso respondemos a los cambios con energía, entusiasmo y confianza.

Responsabilidad • Hacer lo correcto

Nuestra reputación se construye con respeto, confianza e integración. Sabemos que nuestras acciones inciden en un trabajo de equipo.

Este es un sitio único, y necesita un navegador más actualizado, por favor descargalo y disfrutá de KPR! Descargalo acá!