KPR es una empresa de Diseño, Comunicación y Marketing Estratégico con más de 15 años de trayectoria que potencia el vínculo de las marcas con sus consumidores y audiencias objetivo, combinando sus conocimientos en creatividad, diseño, contenidos y tecnología aplicados en base a procesos de innovación.

Conformamos un grupo interdisciplinario dedicado al diseño estratégico. Somos profesionales de diferentes áreas del diseño gráfico, la comunicación, la arquitectura, el marketing estratégico, la tecnología de información y la producción multimedia-audiovisual, integrando la experiencia corporativa y la investigación teórica académica.

Nuestros valores y nuestra gente reflejan la naturaleza de la compañía y aseguran el respaldo y la confianza para aquellos que trabajan o colaboran con nosotros.

Nuestros valores son:

Imaginación • Atreverse a ser diferente

Somos abiertos, tenemos iniciativa y ganas de explorar nuevos caminos y miradas que aporten a la comunicación.

Pasión • Hacer lo que nos gusta.

Creemos que las acciones hablan más que las palabras, por eso respondemos a los cambios con energía, entusiasmo y confianza.

Responsabilidad • Hacer lo correcto

Nuestra reputación se construye con respeto, confianza e integración. Sabemos que nuestras acciones inciden en un trabajo de equipo.

Este es un sitio único, y necesita un navegador más actualizado, por favor descargalo y disfrutá de KPR! Descargalo acá!